CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cambio de un producto adquirido a través de la página web debe gestionarse dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de la compra. Los gastos de envío y manejo del producto serán asumidos por el cliente
Para efectuar el cambio es indispensable que el producto se encuentre en perfecto estado y sin indicios de uso. Deberá entregarse con sus respectivas etiquetas y empaques.
Todos nuestros productos – salvo excepciones* – se podrán cambiar por talle, color o modelo. En caso de no encontrar un producto para efectuar el cambio, podrá quedar dinero asignado a favor en su cuenta.
En el caso en el que ninguno de nuestros zapatos llegará a satisfacer sus necesidades, se podrá optar por el reintegro del dinero.
*Los productos en sale, feria, discontinuos o de temporadas anteriores, NO TIENEN CAMBIO.
CUIDADOS
Para limpiar tus zapatos, utiliza un trapo húmedo y jabón neutro. Nunca los sumerjas en agua ni los laves en el lavarropas.
Mantén tus zapatos lejos de las fuentes de calor, los productos de cuero se resecan, pierden su color original y las suelas se endurecen.
Nunca expongas los zapatos al sol o al calor de las estufas.
Guardarlos dentro de las cajas o en un lugar seco y libre de polvo.
Evitar la humedad o transpiración ya que se generan hongos y bacterias que podrían deteriorarlos.
GARANTÍA
Los productos adquiridos en la página web cuentan con 7 días de garantía.
La garantía será resuelta dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto en la dirección indicada al cliente.
El producto debe ser entregado en perfectas condiciones de limpieza.
Los productos recibidos por garantía serán reparados. Únicamente en los casos en que el defecto que presente el producto no pueda ser corregido, se procederá a realizar la respectiva reposición.
NO SE CONSIDERA GARANTÍA SI:
El desgaste o ruptura de materiales ocasionado por el uso inadecuado del producto como tropiezos, rasgones, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras y similares.
El desgaste normal de las suelas y la decoloración debido al lavado.
Las variaciones de tono, textura y vetas normales del proceso de producción y acabados del producto.
Arrugas y quiebres ocasionados por flexión del empeine.
Manchas y decoloración causadas por procedimientos de limpieza inadecuados o producidos por el uso de líquidos corrosivos y/o productos de limpieza diferentes a los sugeridos.
Productos que hayan sido manipulados por terceros.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
En LK contamos con un equipo de asesoras altamente calificadas para brindarte la mejor atención, en un lugar especialmente pensado para que pruebes los zapatos dentro de un marco de comodidad e intimidad.
La atención personalizada es parte de nuestro ADN de marca.
Te esperamos de Lunes a Viernes de 10 a 16 Hs. en nuestro showroom de Belgrano, CABA.